Sara Molpeceres

Fundadora de Smiles & Sugar, empresa que aúna sus dos vocaciones, la organización de eventos y la repostería creativa.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y posgrado en Dirección de Comunicación y Marketing, por el Instituto de Directivos de Empresa, ha desarrollado su carrera profesional en importantes agencias y empresas en Madrid durante más de diez años.

En constante aprendizaje, ha recibido formación en protocolo, turismo cultural y enológico, desarrollo local y wedding planner, así como formación en repostería creativa profesional.

Especialista en diseño, imagen corporativa y organización de eventos, posee una amplia trayectoria en el sector de la publicidad y el marketing, y cuenta con un equipo de colaboradores de calidad que se adaptan al trabajo bien hecho y al desarrollo de eventos exclusivos para empresas y particulares.

Smiles & Sugar es su sueño hecho realidad que se asienta en Olmedo, la Ciudad del Caballero, y que extiende su actividad por toda la región adaptando y personalizando cualquier evento.

Pasión, dedicación, formación y profesionalidad son los pilares básicos característicos del trabajo que su creadora lleva a cabo con cada uno de sus clientes.

Dónde estamos

  • C/ Marcos Salgueiro, 4
    47410 Olmedo (Valladolid)

Nuestro horario

Lun-Vie: 10:00-14:00h
Tardes y fines de semana:
Concertar cita

Síguenos