Asesoramiento personalizado, planificación, ejecución y supervisión de bodas durante todo el proceso y sobre todos los detalles del día de la celebración.

Smiles & Sugar organiza ceremonias religiosas, civiles o temáticas según el gusto de los clientes, adaptándose a sus necesidades específicas para que ellos únicamente se encarguen de disfrutar.

Organización Integral de Bodas

Pensado para aquellas parejas que desean un servicio profesional y con el objetivo de ahorrarles cientos de llamadas, citas, largas búsquedas y selección de los diferentes proveedores. Este servicio incluye el asesoramiento integral de todas y cada una de las necesidades, supervisando y controlando puntualmente todo lo que necesitéis durante los meses previos hasta el día B con una garantía de tranquilidad y de disfrute en el que probablemente será el día más importante de vuestras vidas.

Disponemos también de una gran variedad de elementos de decoración y atrezzo para personalizar el lugar de vuestra celebración y sus diferentes zonas (bodegones de bienvenida, mesa de recepción de invitados, mesa nupcial, decoración y centros florales, iluminación, photocall, diseño e impresión de invitaciones, minutas, cartelería... y en diferentes estilos, pídenos presupuesto!

Coordinación del evento

Supervisión del lugar de celebración, ensayo previo, contacto con proveedores seleccionados previamente por los novios y presencia el día de la celebración.

Supervisión del día B

Ideal para aquellos novios que ya han seleccionado todos los detalles y proveedores para su boda pero que quieren disfrutar de su día. Smiles & Sugar coordina el día señalado para que todo se desarrolle según sus indicaciones y soluciones posibles imprevistos.

Dónde estamos

  • C/ Marcos Salgueiro, 4
    47410 Olmedo (Valladolid)

Nuestro horario

Lun-Vie: 10:00-14:00h
Tardes y fines de semana:
Concertar cita

Síguenos